Friday , 18 April 2014
Current Events
Noche de Carrera – Lenguaje y Literatura

Noche de Carrera – Lenguaje y Literatura

En la Universidad de Tejas A&M- Kingsville (TAMUK), la Noche de Carrera del departamento de Lenguaje y Literatura fue el martes 26 de marzo y tuvo lugar en el Cuarto Azul del edificio Sam Fore.

El propósito de este evento era para que los estudiantes con especializaciones de español, Inglés, y francés, puedan desarrollar sus habilidades y para poder abrir puertas en todos los caminos.  “En la Noche de Carrera ofrecimos a los estudiantes una idea de lo que sus carreras puedan traer con oportunidades con una licenciatura en Lenguaje y Literatura y abrirles las puertas y como ser lo mejor posible para poder prepáralos en el futuro,” dijo la profesora de inglés y coordinadora del evento, Abigail E. Mann.

“Lectores del departamento Liz Garza, Raymond García, Maria Haase, y yo contactamos ex-alumnos, arreglamos un panel, juntamos premios, anunciamos el evento y organizamos/contribuciones con otros miembros del departamento, quienes ofrecieron su tiempo con el taller de los resúmenes,” dijo Mann.

El evento trajo 12 graduados del departamento para que hablaran de las carreras que ellos han tomado y les dieron consejos a los alumnos.  También estuvo Nicole Watson, dueña de la tienda Consign What, y discuto como su licenciatura en ingles le ayudo ser dueña de su pequeño negocio.

“Lo que más me gusto del evento fue que tuvimos una oportunidad de conocer a gente que ha podido lograr algo con una especialización en inglés o español y nos dieron una expectativa de lo que podemos hacer después de graduarnos. Yo salí ganando algo del evento para mi futuro,” dijo Miguel A. Padrón, estudiante de cuarto año con doble especializaciones en Historia/Español.

“Me encanto conocer a Natalie Elizondo, una alumna, quien actualmente es una maestra de inglés en España. ¡Ella es una gran modelo para la especialidad de español!,” dijo Sandy Robles, estudiante de cuarto año con especialización en Historia.

El evento tuvo un excito y los estudiantes pudieron aprender ventajas en tener una especialización en Lenguaje y Literatura.

About Contributor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>