Nuevos cambios que beneficiaran a estudiantes

Nuevos cambios que beneficiaran a estudiantes

by -
Café 5 cambiara su localización para servir mejor a los estudiantes universitarios.
Café 5 cambiara su localización para servir mejor a los estudiantes universitarios.

El concilió de la ciudad de Kingsville tuvo una junta el Lunes 10 de Noviembre y aprobó la rezonificacion a una área residencial multifamiliar para traer el negocio Café 5 cerca del colegio.

El restaurante Café 5 es un negocio local y quiere trasladarse cercas a el área del colegio. Ramy Nassar, el dueño de Café 5 sabe que  hay mas de 800 estudiantes internacionales que asisten a TAMUK y sabe que este cambio será mas conveniente para ellos.

El restaurante este localizado en la calle en la avenida King cerca del centro del pueblo. El sitio nuevo de el restaurante sera en la calle Armstrong, cerca de la universidad.

“Yo me comunique con mis clientes y yo se cuanto tiempo les toma para llegar aquí (a Café 5 cerca del centro del pueblo). La mayoría de ellos tienen que caminar y quiero que sea mas cercas para ellos,” Nassar dijo.

Actualmente Café 5 esta localizado en East King, 1.9 millas de distancia de la universidad, y puede tomarse al rededor de 40 minutos caminando. Al poner el nuevo Café 5 mas cerca de la universidad, en el 1106 N. Armstrong, esto solamente tomaría 0.3 millas, mas o menos siete minutos. Café 5 a estado abierto alrededor de tres años ha tenido mucho éxito. En el primer año de la nueva ubicación Nassar espera que las ganancias sean de un 50 por ciento.

Nassar también planea en contratar algunos estudiantes.

La remodelación de la propiedad comenzara el primero de Junio del 2015 y espera abrir sus puertas en el otoño del 2015.

Kingsville también planea abrir un Farmers Market  el 28 de Febrero del 2015. Este seria localizado en la calle 6  atrás del Banco Kleberg.

De acuerdo a Facebook, la misión del Farmers Market en Kingsville es proveer un ambiente dinámico donde los dos productores locales y consumidores tienen un seguro, plaza de mercado regulada para un intercambio directo de productos de alta calidad, y ala misma vez promover actividades basadas en la comunidad, entretenimiento y interacción.

El Farmers Market de Kingsville actualmente esta aceptando aplicaciones para proveedores. Habrá reglas que estarán entrando en efecto, por ejemplo, no animales vivos ni medicamentos.

Su sitio esta abajo construcción, en caso de que hubiera preguntas la gente los puede contactar a través de Facebook.

La Farmers Market se llevara acabo cada cuarto sábado de cada mes, y estará abierto de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

SIMILAR ARTICLES

Eduardo A. Garza">

Camila Pena">