Estudiantes esperan el concierto de Kyle Park con mucha emoción

Estudiantes esperan el concierto de Kyle Park con mucha emoción

by -
The Concert will be the last event before the Javelina Homecoming game on Saturday, Oct. 18.
The Concert will be the last event before the Javelina Homecoming game on Saturday, Oct. 18.

Estudiantes en la Universidad de Texas A&M-Kingsville pueden estar seguros que Homecoming siempre esta planeado en anticipación para que los asistentes puedan disfrutar ha su mayor totalidad.

Uno de muchos eventos será el concierto de Kyle Park el Viernes 17 de Octubre a las 8p.m., en Mesquite Grove. “El concierto provee una atmosfera genial para los estudiantes y ex alumnos que están aquí para las festividades de Homecoming para socializar en el campus y promover el espíritu,” dijo Erin McClure, director de actividades estudiantiles.

El comité del Homecoming, el cual incluye a Justin Muñoz, director interino de ex alumnos, McClure, y varios departamentos de la universidad encuestaron a estudiantes y encontraron que country Tejano es el genero de música mas deseado, y Kyle Park fue el artista mas popular.

“Ha sido un placer trabajar con el manejador de giras de Kyle y es muy adaptable lo cual es genial porque el concierto es un evento al aire libre. Estamos emocionados de ver lo que la actuación tiene para ofrecer,” McClure dijo.

Mathew Garza, estudiante de cuarto año, dijo que esta ansioso de la actuación de Kyle Park.

“Yo lo estoy esperando, Kyle Park, que nos proporcionara un concierto genial. El es un artista de country Tejano muy bien conocido por muchos, incluyéndome yo mismo,” Garza dijo.

“Esta universidad a hecho un trabajo excelente en años anteriores con las festividades de Homecoming y la selección de buenos artistas para los conciertos después de la hoguera. El año pasado yo asistí al concierto de la Banda Bart Crow y me la pase sensacional, y estoy esperando que sea igual la noche del viernes que viene.”

La financiación para el concierto es proveída por la Oficina de Desarrollo y Asuntos Ex-Estudiantiles y la Oficina de Actividades Estudiantiles.

Personal será proveído por las dos oficinas, seguridad será proveída por el Departamento de Policía de la Universidad y las concesiones estarán a cargo por Aramark.

SIMILAR ARTICLES

Eduardo A. Garza">

Camila Pena">