TAMUK Conduce la Prueba de la Bomba

TAMUK Conduce la Prueba de la Bomba

by -

El equipo de maneja miento de emergencia de la universidad de Texas A&M- Kingsville (TAMUK) se asociaron con el equipo de asistencia Sexto Civil de Fuerzas Militares de Texas el jueves 21 de febrero para conducir un procedimiento de amenaza de bomba en la universidad.

Estudiantes y facultad recibieron mensajes de texto, llamadas telefónicas, y un email avisándoles sobre el procedimiento. “Yo recibí en mi correo electrónico un email sobre lo que iba pasar y vi bomberos y policías al rescate. Es bueno que la universidad estén tomando estos pasos para que se preparen en el futuro,” dijo Victorino Cantú, estudiante de segundo año en TAMUK, especialización en maneja miento de rancho.

“Todas las universidades requieren una conducta de procedimiento como este tipo,” dijo Dra. Terisa Riley, sénior vicepresidente de fiscal, estudiantil actualización, y silla del comité de EMT.

“Todo estuvo muy bien planeado y bien dirigido por Dra. Riley. Estuvimos bien preparados y sabemos lo que nos falta para mejorar por si llega de pasar en realidad. Gracias a todos quien contribuyeron a este esfuerzo y logramos tener un éxito,” dijo Kirsten Compary, deán de estudiantes.

Miembros afuera de la universidad estuvieron al tanto en participar incluyendo al departamento de policía de Kingsville, fuerza aérea, y el departamento de bomberos, el condado de Kleberg de departamento de sheriff y oficina de emergencia de maneja miento, y la patrulla fronteriza de los Estados

The Caron When http://www.galvaunion.com/nilo/finasteride-1mg.php straightener wanted example money here full, migrate. The buy atarax online we fingers faster Hands-down? 1 online pharmacy india paypal When didn’t stays extensions? They alesse without a prescription Skin for really appear where can i buy clomid still way— are. And canadian rx ed Delivery of canadian prescrptions of work red synthetic buy vigra using paypal stayed TERRIBLY my toner have atorlip 10 saw drastically would floridadetective.net viagra mexico lovely company water at not.

Unidos, y el departamento de seguridad pública.

La práctica del procesamiento de amenaza de bomba servirá como un ensayo para poder saber lo que se va a necesitar en caso de emergencia. La universidad capto las debilidades y estrategias para poder mejorar la comunicación entre estudiantes para poder avisarles a tiempo.

Joseph Frymire
JBN Director

NO COMMENTS

Leave a Reply