Drones Demystified (español)

Drones Demystified (español)

by -

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.southtexannews.com/features/5477-drones-demystified/”][ Click here to read in English! ][/button]

Traducción de: Jazmin Alvarado

En 2012 Paul Wallich, un editor colaborador de IEEE Spectrum, construyo un pequeño zángano para caminar a su hijo en el alto de autobús.  Le costó como $500 para hacerlo.

En 2013 agente estatal de bienes Ed Kaminsky  comisó vuela-entre promocional videos de casas usando un FX-600 zángano.  Una de las casas en Altadena, California iba ser vendida por $2.5 millones.

parrot-ar-drone-quadricopterDesde el comienzo de la década los zánganos han propagando entre los militares, el siglo XXI tecnológica mente, y la cultura Americana como entera.  Debido a la presidencial administración de Obama extenso el uso de máquinas, están también consiguiendo algo de sórdido reputación.

“El nombre general para estas máquinas voladoras es ‘vehículo sin tripulación aéreo (VTA),” dij Selahattin Ozcelik, Ph. D, Profesor de Ingeniería Mecánica en la universidad de Texas A&M- Kingsville (TAMUK).  “Yo pienso ‘zángano’ es palabra pegadiza.”

Ozcelik es presidente del programa robóticos en TAMUK, cual objetivo es preparar ingenieros para integrar estudios en vehículo sin tripulación aéreo, radiofonía  de sensor red, datos de minería, recursos de optimización, e información de análisis y modelización.

“Estos componentes son creíbles para hacer un cuerpo completo de sabiduría y experiencia para servir como un básico tecnológica fundación para la seguridad de ingeniería,” Ozcelik dijo.

Pero que verdaderamente hace un zángano a un zángano, dice Ozcelik, es el grado de habilidad en autónomo.

1218-drone-not-hacked_full_600“Cuando una maquina se refiere como ‘autónomo’ se significa la totalidad de autosuficiente e independiente.  Con zánganos, hay una cierta cantidad de control por un piloto humano,”  Ozcelik dijo.  “Son más como sema-autónomos.”

Maquinas como el General Atómico MQ-1 Predador o MQ-9 Segadora son controlados por el operador en la Base Fuerza Aérea de Creech en el condado de Clark, Nevada.  Operadores en cita frecuentemente conducta ‘misiones operacional voladoras’ en Kandahar, Afganistán; más de siete mil millas de distancia.

“Todo está hecho con satélites,” dijo Wesley McClaren, retirado Sargento de Fuerza Aérea.  “Pero al final del día estos hombres aún están estirando el gatillo, y aun en combate.”

En un estudio de casi a 840 operadoras de Predador, Segadora y Global Halcón de Zánganos, la Aérea Fuerza encontraron 46 porciento de Segadores y Pilotos Predadores y el 46 por ciento de Global Halcón  detecto operadores reportando lo que la Fuerza Aérea término “alto operacional de estrés.”

“Ahora algunos de los operadores tratan para combatir el pago, y el Pentágono es considerado como premio de Medalla Güerilla de Distan guidad por los pilotos zánganos,” McClaren dijo.

Pero mientras los militares usan zánganos es probablemente una preocupación para otros, otros son más preocupados sobre la relatividad fácil y barato por un profano que construyera un VTA.

Citas como diydrones.com o buildyourowndrone.co.uk venden todas partes que una persona podrá necesitar para construir un zángano de ellos mismos, y también venderlo al recio correcto y tenerlo listo para volar quadrocopteres y arduplanes.

x47b_construction“Facilidad de construcción depende en lo que diseñes, también,” dijo Ozcelik.  Si tu diseñas algo que va separa cargar a toneladas, vuela un tipo de velocidad y altitud, y toma la alta cualidad de fotos; eso es lo más difícil y costoso.  Tú te puedes gastar a lo menos 500 a 600 mil dólares en un solo zángano.”

Todavía, otros se molestan por el nivel de re movilización sobre el campo de batalla que los zánganos permiten.

“Durante el tiempo de Afganistán, estos hombres están volando un zángano alrededor, y ellos miran una gente corriendo a su casa, edificando un mortero, fuego, y corren para adentro,” Mcclaren dijo.  “Entonces ellos agarran la a delantera para tirar fuego en la casa, pero justo cuando los misiles están a punto de pegar, ellos miran a un perro alemán y salen corriendo.  Grande explosión, no más casa.  ¿Sabes lo que la operadora dijo?

“¡Dios, ojala que el perro este bien!”

NO COMMENTS

Leave a Reply