Herencia Tejana reconoce fundadores

Herencia Tejana reconoce fundadores

by -
Dr. Rumaldo Juarez es director del museo en Robstown.

La organización Herencia Tejana reconocerá a sus fundadores durante un banquete el viernes 14 de octubre, a mediodía, en un sitio no determinado todavía.

El Dr. Rumaldo Juárez, quien fue presidente de la universidad Texas A&M-Kingsville por varios años, y Frank Ureño, el que sirvió como Dean of Students para la universidad, van a recibir el premio Tejano Heritage Award (El Premio de Herencia Tejana) por sus esfuerzos en fundar este evento anual que se ha celebrado por 10 años.

El evento reconoce graduados y directores de la universidad Texas A&M-Kingsville que han contribuido a la herencia Tejana de Texas con sus obras, trabajo o espirito social o político.

Mas de 20 graduados se han reconocidos durante los próximos 10 anos, según el Dr. Manuel Flores, el organizador de el evento. Sin embargo, este no hubiera ocurrido sin el esfuerzo de Juárez y Ureño, Flores dijo.

“Estamos muy agradecidos de el liderazgo de el Dr. Rumaldo Juárez y el señor Frank Ureño. Ellos hicieron posible este festival y ellos son responsables por el reconocimiento de esos alumno que han vivido la cultura Tejana, asegurando que esos tiempos nunca se olviden,” Flores dijo.

El banquete es gratis, según el señor Homero Vera, el co-organizador de este evento.

“Todo mundo esta invitado,” dijo Vera. “Esta es una oportunidad para reconocer a nuestros fundadores y para decirles gracias por su liderazgo y visión.”

SIMILAR ARTICLES

Eduardo A. Garza">

Camila Pena">